Saturday, December 25, 2010

Un fin de semana de noviembre al conocimiento,

Prólogo

Malapascua es una parte de la isla Daan Bantayan, al norte de Cebú. Para Malapascua Cebuano no es un destino ajeno, ya que es muy conocido cuentan con un paraíso junto a Boracay sin ser exagerado y como turista infestadas como Boracay es. Ir a Malapascua es un viaje en autobús de 5 horas desde la ciudad de Cebú, donde se le cayó a Maya, lugar en Daan Bantayan donde se puede tomar un paseo en bote de 45 minutos de allí a la costa de arena blanca de Malapascua.

Día 1

5:45 Sábado por la mañana
Tomamos nuestras mochilas y se dirigió a la Terminal de Autobuses del Norte, donde el lugar de reunión es. La hora acordada fue 06 a.m. Irik y Karmil fueron los primeros en llegar allí.

Fuimos el segundo en llegar, Glin y yo voy a aproximadamente 6. Esperamos para el resto del grupo en llegar, y Fatrik Cilishti. Los suministros y los alimentos estaban con Cilishti. Fatrik era ayudar en traerlos.

6:45 Sábado por la mañana
Aún no hay señales de cualquiera de las dos, los cuatro de nosotros estábamos impacientes por llegar al fin de semana por delante de nosotros y todavía no Cilishti o Fatrik a la vista. Karmil, Glin y entonces decidió tomar un bunwich para llenar nuestros estómagos vacíos a la espera de ellos. Mientras tanto, Irik impaciencia llamado Fatrik en la oficina sólo para confirmar que Fatrik todavía estaba dormido. Alguien se le pidió que tras Fatrik arriba.

7:10 Sábado por la mañana
Cilishti y Fatrik llegó con los suministros que consistió en tres grandes contenedores de agua cada uno, con 5 litros de agua potable, comida enlatada, comida chatarra, una tienda de campaña y hamacas algunos.

7:20 Sábado por la mañana
Estábamos entonces todo listo y se encontraban en buen ánimo a punto de abordar el autobús hacia nuestro fin de semana de noviembre-de recordar Aventura en Malapascua. La calidad de esa inolvidable aventura en una isla se puede atribuir a algunas cosas tontas, divertida y memorable que nunca dejó de peste nuestro viaje de principio a fin. Así es como empezó todo.
Episodio 1: Lucha contra el conductor del autobús y. Los conductores de autobús había más de esta lucha, cuyo autobús a bordo e incluso un poco la fuerza persuadido a algunos de nosotros a bordo de otro autobús que se tradujo en conseguir nosotros y nuestras pertenencias por lo desorganizado que la mitad de nosotros abordamos este autobús la otra mitad abordaron el autobús. Pero con el tiempo fueron capaces de ponerse de acuerdo sobre un autobús. Uf, qué realmente una manera caótica para iniciar un viaje isla.

7:20 Sábado por la mañana

7:30 AM Sábado por la mañana
El autobús nos decidimos por iniciadas sus motores y finalmente en dirección a Maya. Mientras el autobús continuamente se dirigió hacia el Norte, que también fueron el contenido para ver feliz repeticiones de Comando y Rambo en el televisor de plasma del autobús. A pesar de que se quejó de las payasadas de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, que fueron ocupados sin embargo, felizmente con el paisaje y los "clásicos" que estaban viendo. En poco tiempo llegamos al muelle en maya donde los barcos bomba bob pacíficamente en la orilla. Tomamos nuestras mochilas pertenencias, litros de agua potable, alimentos enlatados, bebidas, tiendas de campaña, hamacas y todo y se embarcó en el barco lo más pronto posible de la bomba de nuestro destino isla.

12:00 NN sábado y el resto del día
Fue realmente un paseo en barco accidentado ya que ha habido noticias de una inminente tormenta. Para nosotros, nuevas olas tan fuerte corriente y espeso, era realmente tan maravillosa para mirar en la oscuridad feroz mar verde azul. Sin embargo, el viaje en bote se llenó con nuestra charla incesante y el entusiasmo burbujeante que nunca dejó de sorprender a los demás pasajeros. En la isla de Malapascua llegó más y más a la vista, el agua se convirtió en domador y las olas brillan por su ausencia y poco después, la extensión blanco espumoso de la costa sur de Malapascua guiño un brillo agradable.

. Uf, qué realmente una manera caótica para iniciar un viaje isla.

7:30 AM Sábado por la mañana

12:00 NN sábado y el resto del día

Desembarcamos a través de un 1 pie nuestra amplia tabla y le tocó los dedos del pie a la isla de arena caliente, fino y blanco prístino. Llegamos alrededor de las doce y realmente no cuidan qué hora era, pero nuestros estómagos hambrientos clamaron por alimentos. En dirección a la Tropical Beach Cottages, el alojamiento más económico frente a la playa, pasamos a lo largo de algunas de turistas bikini tomando el sol vestido largo de la costa. Fue entonces cuando por fin se dio cuenta que, efectivamente, nuestra escapada a la isla ha empezado oficialmente. Al llegar a la casa de campo, hemos depositado nuestras pertenencias y acordó por unanimidad para alimentar nuestros estómagos primero. Se procedió a Cocobana, un resort de playa de recompensas que ofrece una variedad de alimentos deliciosos en un cien más por porción. Luego comió con avidez los alimentos sin sentido de la subida de precios del cielo para cada solicitud. Incluso el agua del grifo se vendió a 7 pesos por vaso sin hielo. Tal vez es porque el agua dulce y la electricidad son tan difíciles de conseguir. Malapascua no tiene electricidad durante el día y alimentados por generadores durante la noche. La electricidad sólo dura desde la puesta del sol en la tarde hasta las 10 o 11.

Después de comer, comenzamos a armar la carpa y hamacas que hemos traído a lo largo y debilitado por un tiempo. A eso de las 4 pm, se procedió a la barra de Sunsplash flotante, casi 25 metros de la orilla. Estábamos justo a tiempo para la hora feliz donde todas las bebidas se pueden obtener a mitad de precio. Nos acostamos un rato largo, bebiendo ron y coque de tomar en la vista por la tarde de la isla. Cuando estábamos comentando acerca de lo maravilloso que es estar lejos de todo lo demás mientras tranquilamente disfrutando de la chitchats poco tranquilo y agradable, supongo que se embarcaron en la barra flotante ... era nuestros jefes, Nik y Tobi, listo para tomar su baño por la tarde. Más tarde descubrí que son habituales en la isla después de todo.

Después de un tiempo decidió dirigirse a la costa de nuevo donde se sumergió, nadó y relajado en el agua por la tarde. La arena era realmente tan blanco y la vista era tan virgen que incluso un simple nadar por la tarde podría aliviar todas sus preocupaciones. Entonces, justo cuando el tiempo vuela tan rápido que era el momento para la cena de nuevo, nos vimos obligados a tomar la cena ya en el camino de la vida en la isla es tan pronto como lo sería de nuevo las luces apagadas. Hemos cambiado nuestra ropa mojada y se había preparado para la cena. Comimos en Ging Ging, un restaurante de jardín que se jacta de comida casera filipino. Los precios eran razonables como la comida también al igual que los alimentos cocinados en casa ordinaria. Pero no nos malinterprete, la comida estaba bien, pero no eran lo que eran realmente busca. Esa noche, hubo una discoteca ciudad en preparación para la celebración de su próxima fiesta, pero decidió no hacerlo como ir allí requeriría una larga caminata hacia el otro extremo de la isla. Todos votaron a favor de descanso sesión cerca de la costa.

Un saco de dormir, se colocó cerca de la costa con algunas sillas y una carpa y nos empezaron a llegar los limones ginebra y morder y comer alimentos chatarra y, al mismo tiempo contar las estrellas fugaces, Glin y me han contado un total de cerca de 10 estrellas fugaces que por la noche. Cilishti y Fatrik estaban disfrutando de un juego tonto de las cosas en una tienda junto con Karmil y Irik. Todos nos reímos de nuestros corazones y contentos disfrutaron de la noche llena de diversión y agradable escandalosamente que estamos teniendo.

o la isla de arena blanca caliente, fina y prístina. Llegamos alrededor de las doce y realmente no cuidan qué hora era, pero nuestros estómagos hambrientos clamaron por alimentos. En dirección a la Tropical Beach Cottages, el alojamiento más económico frente a la playa, pasamos a lo largo de algunas de turistas bikini tomando el sol vestido largo de la costa. Fue entonces cuando por fin se dio cuenta que, efectivamente, nuestra escapada a la isla ha empezado oficialmente. Al llegar a la casa de campo, hemos depositado nuestras pertenencias y acordó por unanimidad para alimentar nuestros estómagos primero. Se procedió a Cocobana, un resort de playa de recompensas que ofrece una variedad de alimentos deliciosos en un cien más por porción. Luego comió con avidez los alimentos sin sentido de la subida de precios del cielo para cada solicitud. Incluso el agua del grifo se vendió a 7 pesos por vaso sin hielo. Tal vez es porque el agua dulce y la electricidad son tan difíciles de conseguir. Malapascua no tiene electricidad durante el día y alimentados por generadores durante la noche. La electricidad sólo dura desde la puesta del sol en la tarde hasta las 10 o 11.

A continuación, dispuesto a retirarse después de dos horas de diversión - deseosos de descansar nuestros huesos cansados. Justo cuando estábamos a punto de dormir, los sonidos de bofetadas aquí y hay bofetadas, picazón aquí y allí despertó a nosotros mismos somnolencia. Ah, ¿le he dicho que la isla también abundan con tropecientos de los mosquitos chupadores de sangre? De hecho, cada casa tiene una red de mosquito instalado en cada cama como un acto desesperado por evitar. Pero aún así, creo que son los mosquitos híbridos o acaban de ser endurecido por la mezcla de la sangre tienen un sorbo de los extranjeros, a los locales, incluso a nosotros. No es de extrañar, que han llegado más allá de la mosquiteros y nunca han dejado de chupar la sangre hasta la mañana.

Día 2

El segundo día fue otro día lleno de diversión perezoso; nos despertamos muy tarde en la mañana, sin importarle la hora que era y se comió el desayuno que el dueño de la casa preparado para nosotros. Esto es cuando el segundo episodio de nuestra a-noviembre-fin de semana de recordar la aventura comenzó.
Episodio 2:. Vuelta a la isla un local llamado Jun-junio ofreció una vuelta a la isla por 600 pesos que iba a durar dos horas que amablemente se negó a aceptar una oferta de 500 pesos por tiempo indefinido presentada por otro local que pasó a escuchar la isla inicial turismo ofrecen. Para entonces Windil que estaba programado para llegar y llegó junto con el resto del grupo prevista para la tarde por delante. Estábamos muy emocionados por la tarde en frente de nosotros y estábamos tan emocionado para explorar el resto de la isla y para hacer snorkeling por encima de algunos restos barco conocido.